EL EQUIPO

 being-builder

J. JAVIER

………………..De militar a Bailarín, de bailarín a emprendedor..

Bueno, el de la foto soy yo, Javier. Resumiendo, estudie en USACH y a los 21 comencé a trabajar en la Banca, durante 7 años logré proyectar una carrera ascendente importante pasando por distintos cargos. Si bien trabajar en un Banco no tenía nada que ver con la danza, desde chico siempre mostré interés por el baile (principalmente por los ritmos latinos) en donde finalmente me especialicé. En la actualidad tengo unos 14 de experiencia en ritmos como clases salsa, bachata, chachachá, mambo, pero recién a mediados de 2012 decidí formar Danzaire. Desde ahí que no he parado de trabajar “como chino” y aprender como si el mundo “ya no tuviera más libros”.

Agradezco al baile… Gracias a ello he tenido la fortuna de viajar a varios países como (EEUU, Brasil, Argentina, Republica Dominicana, Perú, entre otros) a enseñar y perfeccionarme, gracias al baile, formé una gran empresa, conocí a uno de mis mejores amigos y día a día conozco diferentes personas con distintas historias. Gracias al baile abandone la rutina de un “trabajo normal” para dedicarme a emprender. Agradezco a la vida y a cada oportunidad que se me presenta, es por esto que te quiero invitar a ser parte de un estilo de vida distinto, a escapar un rato “de la rutina” para que conozcas lo que el baile puede hacer por ti, quien sabe, quizá terminas conociendo a tu otra mitad.

 being-builder

PANCHO

Este de acá soy yo, me llamo Pancho. De cabro chico siempre fui influenciado por el arte y todo indicaba que mi vida debía tornarse de una u otra manera en post de desarrollarme en lo que me gustaba, sin embargo, al crecer, la opinión de "los más grandes" vería influenciada mi vida profesional, al punto de entrar a estudiar Derecho.

No les miento, fue duro y pase por muchos periodos de inconformidad existencial, pero terminé titulándome de Abogado.

Luego de lograr pasar la etapa universitaria con éxito, me senté un día frente al espejo, me miré y me dije: "ahora es el momento de realizar eso que dejé de lado".

Desde ese minuto me enfoqué en aprender y desarrollar todos los talentos artísticos que siempre pensé podía tener desde mi niñez, perfeccionándome particularmente en el baile latino. Fue en esa etapa, que mi vida sufre un vuelco y se torna 100% a lograr el sueño que había abandonado. Creo que las personas se acostumbran a una misma forma de vida, su rutina, pero no se da cuenta que es posible hacer cosas diferentes, conocer gente entretenida y crear lazos perdurables en el tiempo, todo a través del baile.

Hoy con Danzaire ese sueño de a poco se va concretando y quisiera invitarte a participar de él, a llenarte de emociones nuevas y a mirar con otros colores el mundo, la ciudad y las personas. Seguro no te arrepentirás.