EL EQUIPO

 being-builder

JAVI

………………..Ingeniero, bailarín y emprendedor..

Bueno, el de la foto soy yo, Javier. Bailo desde que tengo 16 años y para resumir, estudié en USACH, trabajé en la Banca por casi 9 años y dejé "todo" para emprender en el baile. Desde niño siempre mostré interés por los ritmos latinos, en donde finalmente me especialicé. En la actualidad tengo unos 15 de experiencia bailando y enseñando salsa, bachata, chachachá y mambo (mi especialidad) pero recién a mediados de 2012 decidí formar Danzaire. Agradezco al baile haberme dado la oportunidad de conocer y viajar a varios países al rededor del mundo, educar a miles de personas, aprender otro idioma y lanzarme a esta carrera maratonica del emprendimiento.

Acerca de las oportunidades… Gracias al baile, he tenido la fortuna de viajar a varios países como (EEUU, Brasil, Argentina, Republica Dominicana, Perú, entre otros) a enseñar y perfeccionarme, gracias al baile, formé una gran empresa, conocí a uno de mis mejores amigos y día a día conozco diferentes personas con distintas historias. Gracias al baile abandoné la rutina de un “trabajo normal” para dedicarme a emprender. Agradezco a la vida y a cada oportunidad que se me presenta, es por esto que te quiero invitar a ser parte de un estilo de vida distinto, a escapar un rato “de la rutina” para que conozcas lo que el baile puede hacer por ti, quien sabe, quizá terminas conociendo a tu otra mitad.

 being-builder

PANCHO

Este de acá soy yo, me llamo Pancho. De cabro chico siempre fui influenciado por el arte y todo indicaba que mi vida debía tornarse de una u otra manera en post de desarrollarme en lo que me gustaba, sin embargo, al crecer, la opinión de "los más grandes" vería influenciada mi vida profesional, al punto de entrar a estudiar Derecho.

No les miento, fue duro y pase por muchos periodos de inconformidad existencial, pero terminé titulándome de Abogado.

Luego de lograr pasar la etapa universitaria con éxito, me senté un día frente al espejo, me miré y me dije: "ahora es el momento de realizar eso que dejé de lado".

Desde ese minuto me enfoqué en aprender y desarrollar todos los talentos artísticos que siempre pensé podía tener desde mi niñez, perfeccionándome particularmente en el baile latino. Fue en esa etapa, que mi vida sufre un vuelco y se torna 100% a lograr el sueño que había abandonado. Creo que las personas se acostumbran a una misma forma de vida, su rutina, pero no se da cuenta que es posible hacer cosas diferentes, conocer gente entretenida y crear lazos perdurables en el tiempo, todo a través del baile.

Hoy con Danzaire ese sueño de a poco se va concretando y quisiera invitarte a participar de él, a llenarte de emociones nuevas y a mirar con otros colores el mundo, la ciudad y las personas. Seguro no te arrepentirás.