Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus compras por teléfono o email también puedes hacerlo:

  • 555 444 333
  • cambiame@cambiame.123

SI ESTÁS DESDE UN MÓVIL, PINCHA LA IMAGEN 🙂

Gimnasia laboral

Yoga

El Yoga a través de sus componentes esenciales: la respiración, las posturas o asanas, la relajación física y mental y la meditación, puede enseñarnos a cambiar nuestra actitud frente a los problemas y alcanzar un estado de mayor armonía con nosotros mismos, con los demás y con la vida, ya que, nos ayuda a alcanzar un equilibrio entre el estado de tensión y relajación.

Pilates
Las técnicas de Pilates “como acondicionamiento físico y mental”, mejoran las posturas y evitan enfermedades de tipo tensional. Con Pilates Laboral lo que se busca es fortalecer la musculatura, mejorar la elasticidad, flexibilidad y mejorar la figura por lo que se acrecienta la autoestima.

Acondicionamiento físico 

Hacer ejercicio es saludable, gratificante y benéfico, es por ese motivo que Danzaire implementa ZUMBA TONING en su programa de acondicionamiento físico, dado que, es la mezcla perfecta entre baile y ejercicio. A través de este baile los participantes pueden quemar entre 800 calorías y 1.000 Calorías.

“Zumba está considerada como el movimiento más influyente en la industria del Fitness, hasta Julio de 2009, el programa Zumba se practica en más de 40.000 locales en 75 países alrededor del mundo” y Danzaire lo lleva a tu empresa.

Terapia de pausa activa

Terapia de Pausa Activa – preparatoria y compensatoria por medio de ejercicios
La gimnasia laboral o de pausa consiste en realizar ejercicios en el puesto de trabajo, con el fin de, preparar la musculatura mediante técnicas de estiramiento, contracción y relajación.

También se enseñan ejercicios para prevenir lesiones. Con esto se logra (entre otras cosas) una disminución de los costos asociados a licencias médicas, accidentes y enfermedades del trabajo. Estos ejercicios tienen una duración de entre 10 y 15 minutos y se realizarán al menos una o dos veces durante la jornada laboral.

 

Clases de baile

Somos especialistas en danza y llevamos a tu empresa la clase de baile que necesitas.
¿Salsa? , ¿Samba?, ¿Bachata?, ¿Cueca?, ¿ZUMBA? ,¿Baile entretenido?… Eso, es solo una muestra de lo que podemos ofrecer.

Tú solo piensa en el estilo de baile que necesitas y nosotros lo llevamos a tu empresa.

Bailar estimula la circulación sanguínea, lo cual reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta y diabetes tipo 2, entre otras enfermedades.

¿Cómo saber cuál es la que más te acomoda?
Fácil – Contáctanos y te asesoramos.

SUBIR